MATERIAL DE CONSTRUCCION

MATERIAL DE CONSTRUCCION

PRESAN es uno de los almacenes de construcción mas grande de Salamanca y disponemos de todo tipo de materiales. Todo lo que puedas necesitar ya seas un particular o seas empresa, con los mejores precios y descuentos para que puedas realizar tus obras de forma correcta con el mejor asesoramiento y los mejores materiales del mercado.

FORJADOS Y FERRALLA

El forjado en construcción, se le denomina a un elemento estructural que además de soportar su propio peso tiene como función soportar las cargas muertas y sobrecargas de uso al que es sometido. Podríamos decir coloquialmente y para entendernos que el forjado podría ser el esqueleto de «el suelo» y «el techo» de nuestras casas, y es por eso por lo que es muy importante que sea de la mayor calidad posible y gracias a PRESAN la calidad de nuestros productos esta asegurada. Debido a mas de los 25 años de experiencia que tenemos en el sector de la construccion y los forjados, ofrecemos los mejores productos del mercado.

HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS

Ya seas un particular o depongas de empresa propia, aquí podrás descubrir todo tipo de herramientas y accesorios para la construcción, albañilería, electricidad, disponemos de una gran cantidad de productos que podrás encontrar acercándote a nuestra tienda.

Desde cajas de herramientas a hormigoneras todo lo que puedas imaginar y necesitar podrás encontrarlo aquí.